Almoradí celebra este sábado su tercer ‘Túnel de la alcachofa’

Publicidad

Túnel alcachofa Almoradí 13NOV2013

Los asistentes podrán degustar los mejores platos y tapas de alcachofa de la Vega Baja y, los beneficios, irán destinados a ayudas para las damnificados de Filipinas

Uno de los productos más importantes, conocidos y característicos de nuestra comarca es, sin duda, la alcachofa. De hecho, son muchos los platos que se pueden realizar con este alimento y, como prueba de ello, la Asociación de Restaurantes de Almoradí ha impulsado la tercera edición del ‘Túnel de la alcachofa’, donde los asistentes podrán degustar platos y tapas elaborados con alcachofas.

Este evento, que contó en su pasada edición con centenares de personas procedentes de toda la provincia, tendrá lugar el próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 11 horas en la Plaza de la Constitución de Almoradí y, en él, participarán los establecimientos ‘Angelín’, ‘El Buey’, ‘El Cruce’, ‘Silvino’ y ‘Pascual Gómez’, pertenecientes a dicha asociación.

El precio de las tapas y platos degustados sigue siendo popular, dos euros y la bebida aparte hasta fin de existencias. De hecho y como ha comentado el presidente de la Asociación de Restaurantes de Almoradí, Moisés Martínez, todos los beneficios de este evento se destinarán a los damnificados del tifón ‘Soraya’, que ha asolado Filipinas.

Esta es una de las iniciativas con las que la asociación viene apoyando la marca de calidad comarcal para promocionar los valores gastronómicos de nuestra alcachofa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*