Almoradí celebra la XXI Feria del Automóvil de Ocasión el próximo fin de semana

Publicidad

Del jueves al domingo vuelve la cita del motor más consolidada de la comarca con actividades paralelas

Almoradí volverá a ser centro de exposición y venta de coches en la más que consolidada XXI Feria del Automóvil de Ocasión que tendrá lugar desde el próximo jueves, 7 de junio, hasta el domingo.

José Antonio Latorre, concejal de Fomento, manifestó en la presentación que se celebró ayer, en el propio Ayuntamiento, que una de las claves del éxito de esta cita comercial es que su consolidación en el tiempo ofrece la garantía de un servicio de calidad.

Desde la Asociación del Automóvil de la localidad se ha hecho una invitación masiva, por tratarse ya de un referente comarcal incluso provincial, tal y como aseguró su presidente, José María Espinosa.

Vicente Zaragoza, vicesecretario de la Asociación, también explicó algunas de las  ventajas que supondrá adquirir un vehículo en esta feria, como la financiación en el momento, o un año gratis de revisiones y mantenimiento además de todas las garantías.

Por último, José Antonio Ruiz, vocal de la Asociación ha expuesto que esta es una iniciativa para vender pero sobre todo para dar a conocer la seriedad de este sector en Almoradí y trabajar la fidelización de clientes.

Como novedad este año la Feria se une a otra actividad que tendrá lugar también en Almoradí llamada Shopping Night, contando con muchas actividades y actuaciones paralelas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*