Almoradí celebra los actos en honor a su Patrona

Publicidad

Patrona

Durante el fin de semana se desarrollarán actos religiosos como la misa y la ofrenda floral

El municipio de Almoradí iniciaba el pasado jueves la celebración de los actos en honor a la patrona de la localidad,la Virgen del Perpetuo Socorro. La festividad de la Virgen se conmemoraba el jueves 27 con una serenata en la calle que lleva su nombre y en la que actuaba un grupo de cámara. El viernes 28, durante la misa de las 20:00 horas, se impusieron las medallas a los nuevos archicofrades.

A partir del sábado se celebran los actos más importantes que se iniciarán a las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución, donde el Conservatorio Municipal ofrecerá una actuación. Ya por la tarde, tras la misa de las 20 horas, tendrá lugar la tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen en la Plaza de la Constitución. Tras la ofrenda la Banda Sinfónica de la Unión Musical interpretará un concierto.

Por último, el domingo 30 se celebrará a las 20 horas una misa tras la cual discurrirá desde la Iglesia de San Andrés la procesión con la imagen de la Patrona. Al término de la misma y a la entrada al templo, los asistentes cantarán la tradicional Salve para cerrar los actos religiosos en honor a la patrona de Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*