Almoradí celebra su tradicional Feria de Navidad

Publicidad

Almoradí está celebrando este fin de semana la XII Feria de Navidad con numerosas actividades para todos los públicos

Almoradí celebra este fin de semana su tradicional Feria de Navidad. Para esta XII edición, se han programado todo tipo de actividades y actos para todos los públicos. Los vecinos están disfrutando durante estos días de artesanía y tradición, de espectáculos navideños, de música en directo, de la gastronomía, del desfile de papá Noel y de talleres infantiles.

La Feria de Navidad comenzó el pasado viernes 16 de diciembre con la inauguración del Belén Municipal y la actuación de la Banda Joven y el Coro Infantil. Posteriormente tuvo lugar la entrada de Papá Noel a la feria, se inauguró el árbol de navidad y hubo actuación de Dance Factory y suelta de globos.

El sábado 17 de diciembre los almoradidenses disfrutaron de buñuelos con chocolate. Se organizaron talleres a lo largo del día como el de mantecaos, el taller de bolas de navidad a cargo de Alma Peluda, el taller de cerámica de Pasión por el barro o más talleres infantiles a cargo de Animación Fantasía.

El Conservatorio Profesional de Almoradí ofreció un Concierto de Villancicos. Además se hizo degustación de alcachofas al estilo huertano en el stand de la Peña Huertana, hubo actuación del grupo musical No Name además del desfile multicolor de Papá Noeles motorizados, una disco móvil en familia y la despedida de Papá Noel.

Este domingo, 18 de diciembre, ha comenzado con la celebración de la Milla Urbana Villa de Almoradí, una concentración de motos y el desfile multicolor de Papá Noeles motorizados.

También han tenido lugar una gymkana infantil, una actuación de la Academia de Baile Joseta, una degustación de migas en el stand de la Peña Huertana, se ha hecho entrega de premios de la Milla Urbana. Las actividades finalizarán con el espectáculo familiar “Sueños de Fantasía Navideños” y la despedida de Papá Noel con globotada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*