Almoradí homenajea al compositor Antonio Carrillo

Publicidad

El Auditorio Municipal acogerá mañana un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de la ciudad, la cual dirigió entre 1973 y 1981

El municipio de Almoradí rendirá homenaje al director y compositor Antonio Carrillo, recientemente fallecido, a través de un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de la ciudad, la cual dirigió entre 1973 y 1981, “en un momento clave para el renacer del grupo”.

Este reconocimiento a su trayectoria se llevará a cabo mañana sábado 14 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal.

Antonio Carrillo compuso obras como el pasodoble ‘Almoradí’, que formará parte del programa del concierto junto a otras obras y marchas moras. Asimismo, se estrenará la obra del joven compositor local Alfonso Lorenzo, ‘Relatos breves del Aire y del Tiempo’.

El himno del Sporting Saladar, con letra de María Teresa Pertusa y música de Manuel Sánchez, será otra de las composiciones que se estrenarán en este concierto extraordinario, durante el cual se reestrenará el Club Deportivo Almoradí. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*