Almoradí inicia una campaña informativa para la limpieza de solares

Publicidad

El objetivo de la misma es tener una ciudad más limpia y evitar molestias a los vecinos

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almoradí ha iniciado una campaña informativa a todos los propietarios de solares o parcelas que están en el casco urbano o en las pedanías para recordarles que tienen la obligación de mantenerlos limpios.

En concreto es la Ordenanza municipal de limpieza, salubridad y seguridad de terrenos, solares y edificaciones la que especifica esta obligatoriedad.
En palabras del concejal Alejandro Lorenzo “es importante iniciar esta campaña para evitar las molestias a los vecinos y vecinas que residen al lado de estos solares o parcelas”. Desde el equipo de gobierno se quiere evitar así “los perjuicios que ocasiona el abandono y las malas hierbas que en ellos crecen”.

“Para mantener un pueblo limpio, todos debemos poner de nuestro parte y ser respetuosos con las normas y las ordenanzas que nos hemos otorgado”, ha indicado Lorenzo.

Esta campaña informativa pretende recordar y avisar a los vecinos y vecinas de sus responsabilidades para con sus propiedades. El equipo de gobierno espera que en unos pocos días se empiece a ver la limpieza de los terrenos y así poder disfrutar de un Almoradí más limpio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*