Almoradí invertirá 200.000 euros en la renovación y mejora del polígono industrial de Las Maromas

Publicidad

El Ayuntamiento recibe una subvención del IVACE que le permitirá ejecutar actuaciones para hacerlo más atractivo a las empresas

El polígono industrial Las Maromas de Almoradí recibirá una inversión de 200.000 euros para su adecuación y mejora. El Ayuntamiento ha recibido una subvención del IVACE que permitirá la renovación del alumbrado público por uno de mayor eficiencia energética, tipo LED.

La actuación también contempla la creación de cuatro pasos peatonales para comunicar, de manera segura, el casco urbano con el polígono. Además se va a renovar la señalética viaria e informativa horizontal y vertical. Medidas que están dirigidas a facilitar el tráfico y aparcamiento, así como mejorar las normas de seguridad vial.

El Ayuntamiento de Almoradí ha recordado a través de un comunicado que la inversión en este polígono ha sido constante. Ya en febrero de 2018 se acometieron importantes mejoras, concretamente en el vial principal, donde se mejoró la canalización de pluviales, el asfaltado y la pintura de la carretera.

Del mismo modo, el área del polígono Eralta también ha contado con importantes inversiones, con la reciente remodelación Integral de la Carretera Dolores, y la primera y segunda fase de la renovación de dicho polígono, consistente en el asfaltado, iluminación y acerado.

El total de las inversiones realizadas en las dos áreas industriales, o de inmediata ejecución, se acercan a los dos millones de euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*