Almoradi organiza cuatro cursos para desempleados relacionados con el turismo

Publicidad

Entre las actividades a desarrollar durante el primer semestre de este 2014 se encuentran unas clases de alemán o la formación en organización de eventos turísticos 

Almoradi sigue apostando por fomentar el empleo en la ciudad y, por ello, su Concejalía de Turismo, a través del Centro de Turismo (CDT) de Interior, ha organizado un total de cuatro cursos de formación en temas relacionados con el turismo y actividades anexas a un sector cada vez más importante en nuestra economía.

El primero de ellos, dedicado a la ‘Formación Básica en Higiene Alimentaria y Manipulación de Alimentos’, tendrá una duración de cuatro horas, y se celebrará el 20 de febrero.

Ya en el mes de marzo se impartirá un curso de alemán de 30 horas para ‘Oferta y Promoción Turística’, con el objetivo de poder mantener una conversación básica en dicho idioma dentro de un establecimiento hotelero o de restauración, para identificar las necesidades del clientes y poder satisfacerlas. Esta actividad comenzará el 26 de marzo y finalizará del 2 de abril.

El tercero de los cursos, de ‘Organización de Eventos Turísticos’, se desarrollará entre el 5 y el 16 de mayo y tendrá una duración de 50 horas.

La última de las actividades, ‘Recepción en Establecimientos Turísticos’, se llevará a cabo del 2 al 6 de junio, y su finalidad es que los trabajadores se impliquen, sepan atender y cubrir las necesidades del cliente.

Todos los interesados pueden inscribirse en la misma web del CDT o en la Oficina de Turismo de Almoradi, aportando copia del DNI y el documento de demanda de empleo DARDE actualizado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*