Almoradí organiza la IX Fiesta de la Bici

Publicidad

presentación fiesta de la bici

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de enero y tendrá un recorrido de 8 kilómetros por las calles de la localidad

El Club Ciclista de Almoradí y la concejalía de Deportes organizan para el próximo domingo 10 de enero la IX Fiesta de la Bici que recorrerá durante 8 kilómetros las calles del municipio. La marcha tendrá su salida en la Plaza de la Constitución y meta en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

Con el lema ‘Pedalea por el medio ambiente’, los participantes podrán inscribirse en el evento con un precio de dos euros, «de los cuales un cincuenta por ciento sufragará el seguro de la prueba y la otra mitad irá destinada al Banco de alimentos», ha indicado la concejal de Deportes Ana Andreu. Las inscripciones se podrán formalizar en el puesto de información del ayuntamiento, hasta mañana sábado, y en el Kiosko-Bar Kurruncho hasta el mismo día del evento.

Premios

La organización del evento otorgará un almuerzo a todos los participantes y, después de este, se organizará una carrera de cintas con premios. Del mismo modo, los organizadores concederán premios a la bici mejor adornada, a la más original, a la bici clásica mejor adornada y al mejor premio.

Concurso escolar

En esta edición también se ha retomado un concurso escolar de dibujo entre todos los centros escolares del municipio en el que la bicicleta es la principal protagonista. Los mejores dibujos de primero, segundo y tercero, y cuarto, quinto y sexto recibirán una bicicleta como premio. Y el mejor dibujo de todos los presentados, será el cartel anunciador de la próxima edición de la Fiesta de la Bici.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*