Almoradí organiza un concurso de composición de música festera

Publicidad

Las obras presentadas serán interpretadas por la Unión Musical de Almoradí el próximo sábado 24 de junio

La concejalía de Fiestas de Almoradí y la Junta de Moros y Cristianos de la localidad, en colaboración con la sultanía 2017 Moros Muladíes y la capitanía 2017 Caballeros del Cid, organizan el I Concurso de Composición de música festera de la localidad, en las modalidades de marcha mora y marcha cristiana.

El objeto de este concurso musical, según recoge las propias bases, es “promocionar e impulsar la cultura, dinamizar la participación y enaltecer la música propia de esta fiestas”. Los compositores interesados en participar en este concurso tienen de plazo para presentar sus obras hasta el próximo 15 de mayo de 2017.

Los obras presentadas podrán optar a la consecución de dos premios económicos, uno por cada categoría, dotados de 1.000 euros cada uno.

Las obras seleccionadas como finalistas por el jurado serán interpetadas por la Unión Musical de Almoradí el próximo 24 de junio, en un concierto al aire libre frente al Casino almoradidense, formando parte del programa de actos de la festividad del Perpetuo Socorro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*