Almoradí pone en marcha un ecoparque móvil para la recogida de residuos

Publicidad

Ecoparque móvil 6feb2014

Esta instalación estará de manera rotatoria y, en ella, lo vecinos podrán desechar, entre otros, vidrios, baterías de litio o aceites usados de cocina

El Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha instalado un ecoparque móvil, que recorrerá diversos puntos del municipio para que los vecinos puedan depositar diferentes residuos a lo largo de la semana. Esta instalación es consecuencia del nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos.

Los vecinos podrán desechar residuos que van desde el vidrio, tóner y cartuchos de tinta, baterías de litio y cadmio, CD’s, envases ligeros, aceites usados de cocina, papel y cartón, pilas de botón y alcalinas, pequeños electrodomésticos, teléfonos móviles, aerosoles y latas, medicamentos caducados, tubos fluorescentes y bombillas.

Esta nueva instalación estará de manera rotatoria en días y zonas diferente. De esta forma, los martes se ubicará en la pedanía de Heredades, miércoles en la de El Saladar, jueves en la de Puente Don Pedro, viernes en la plaza Ciudad de Servicios y sábado en El Bañet. Por otro lado, los lunes será compartido entre la pedanía del Raiguero y la urbanización Lomas de la Juliana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*