Almoradí presenta la XXIII Gala del Deporte

Publicidad

El concejal Alfonso García ha descrito el evento como “el día más importante del deporte de la localidad, un referente de consolidación”

El Ayuntamiento de Almoradí en su labor por poner en valor el Deporte en la localidad, vuelve a celebrar la Gala del Deporte, será la edición XXIII de un evento más que consolidado y referente de la fuerza que tiene este área en el municipio, así como en toda la Vega Baja. La cita tendrá lugar el próximo martes, 18 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Cortés.

Alfonso García, concejal de Deportes, ha presentado esta gala que ha descrito como “el día más importante del Deporte en la localidad, dado que se unen todos los clubes deportivos municipales, entidades privadas, empresas, medios de comunicación y personas que cada día apuestan por el deporte” ha señalado que son todos los bloques que serán reconocidos en el evento.

Han sido nominados todos los clubs de Almoradí tanto de élite como por sus méritos en cualquier otra categoría, y además habrá menciones especiales, tales como Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, dado el gran apoyo en cada prueba deportiva, y también se sorprenderá a algunas personas por su contribución a engrandecer este área, nombres que serán desvelados en la misma gala.

“Todos los deportistas almoradidenses que han conseguido éxitos deportivos durante este 2018 serán premiados, como es el Club Balonmano Almoradí Juvenil por su ascenso, las chicas de gimnasia rítmica, por su buena clasificación en el campeonato de España, la escuela municipal de ciclismo o la escuela municipal de voleyball, entre otros” ha destacado el edil de Deportes, quien ha invitado a todo el mundo a este gran evento que cada año cuelga el cartel de aforo completo en el Teatro Cortés.

La Gala del Deporte además tendrá actuaciones para completar esta gran fiesta deportiva.

Almoradí cuenta con una sociedad muy activa y muy deportiva, un pilar fundamental en la localidad, por lo que desde el equipo de gobierno han destacado que se piensa seguir apostando por este área.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*