Almoradí reconoce a los deportistas locales más destacados de 2015

Publicidad

Gala Deporte Almoradí 2015 I

El Teatro Cortés acoge la XX Gala del Deporte con el ciclista Rubén Fernández como invitado de honor

El Teatro Cortés de Almoradí ha acogido esta semana la XX Gala del Deporte de este municipio con la asistencia como invitado de honor del ciclista del equipo Movistar, Rubén Fernández Andújar.

Un total de 31 deportistas de los clubes y escuelas deportistas de Almoradí, recibieron de manos del Alcalde, Jaime Pérez Pacheco, de la edil de deportes, Ana Andreu y del propio Rubén Fernández, los premios en las categorías de deportistas ‘Promesa 2015’ y ‘Senior 2015’.

También hubo menciones especiales para varios deportistas por su trayectoria ejemplar así como para colaboradores e implicados en el deporte de la localidad.

En el apartado de ‘Éxitos 2015’ los premiados fueron. Alejandro Gomis, campeón de España de ciclismo en ruta que ha participado este año en los mundiales de Richmond; Melisa Gomis,  subcampeona de España de ciclismo en pista, campeona autonómica en contrarreloj y pista y subcampeona autonómica en ruta;  Mario Lucas, campeón autonómico de motocross; el Club Balonmano Almoradí, por su ascenso a 1ª nacional; y el equipo juvenil del Club Deportivo Almoradí por su ascenso a 2ª regional.

Gala Deporte Almoradí 2015 II

Gala Deporte Almoradí 2015 III

Gala Deporte Almoradí 2015 IV 2015

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*