Almoradí recupera la ‘Despertá’ en su Feria y Fiestas 2015

Publicidad

Presentación Fiestas 2015

El alcalde, Jaime Pérez, y la edil de festividades presentan el programa de actividades que se desarrollarán del 24 de julio al 2 de agosto 

El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez, la edil de Fiestas, Rosa Martínez, y la primera teniente de alcalde, María Jesús Pérez, han presentado este miércoles el programa de Feria y Fiestas del municipio que se desarrollará   entre el 24 de julio y el 2 de agosto.

Entre las novedades de la programación destaca la recuperación de la ‘Despertá’ con dulzaina y tamboril todos los días a las 8 de la mañana, aunque el nuevo equipo de gobierno dirigido por el socialista Jaime Pérez ha querido dar continuidad a las fiestas y seguir la línea de años anteriores.

La edil de Fiestas, Rosa Martínez, ha destacado que «en estas fiestas se ha querido llegar a todos, deseando que cada colectivo quede representado y destacando la gran variedad actividades enfocadas a los más pequeños».

Martínez también ha pedido «comprensión» por las modificaciones efectuadas en el programa de actos y por los contratiempos surgidos que se han tenido que solucionar «en tiempo récord», ya que ha indicado que la Concejalía de Fiestas ha tenido poco más de quince días para formar la comisión correspondiente y concretar la programación.

Los actos festivos comenzarán el próximo viernes con la proclamación e imposición de bandas a las Reinas y Damas de Honor 2015 así como el pregón a cargo este año de Pepe Reig Cruañes. Ya el sábado 25 de julio tendrá lugar el tradicional desfile del Bando Huertano por la peña ‘Los Santicos de la Piedra’.

Las actividades se sucederán todos los días hasta llegar al 31 de julio y 1 de agosto cuando se celebrarán los días grandes con las entradas Mora y Cristiana, respectivamente, y el domingo 2 de agosto concluirán las fiestas con una gran alborada de despedida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*