Almoradí repara el camino de La Mota

Publicidad

Obras Camino de la Mota

La inversión de 35.000 euros viene subvencionada por la Diputación de Alicante

Almoradí invertirá 35.000 euros en la reparación del camino de la Mota, que conecta la carretera Almoradí – Orihuela, con las viviendas situadas en la mota del río, además de servir de acceso al Azud del Alfeitamí y las fincas colindantes.

El camino presentaba un estado bastante deteriorado con multitud de baches y socavones que dificultaban el tránsito y no cumplía las medidas de seguridad mínimas exigibles. Esta reparación y posterior asfaltado va a permitir disfrutar de una vía de acceso en perfecto estado de uso, que solucionará estos problemas y beneficiará a usuarios y propietarios.

La inversión viene subvencionada al cien por cien por la Diputación Provincial, dentro del Plan de Inversiones Financieramente sostenibles de 2016. Las obras han comenzado hoy tienen previsto un periodo de finalización de una semana.

Con la realización de esta actuación se pone coto a las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la zona que por fin van a disponer de un acceso de garantías a sus viviendas y fincas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*