Almoradí reserva hueco a los grupos musicales de la comarca

Publicidad

Alfonso ciclo musical 10feb15

La Concejalía de Juventud ha organizado un ciclo que incluye ocho conciertos que se celebrarán entre el 13 de febrero y el 22 de mayo 

La Concejalía de Juventud de Almoradí ha reservado un hueco en su programación para los músicos locales y de la comarca, que tendrán la oportunidad de dar a conocer su estilo y valía gracias al ‘ciclo musical’ organizado por el área, que incluye la celebración de un total de ocho conciertos entre el 13 de febrero y el 22 de mayo.

Lo ha confirmado en rueda de prensa el responsable de Juventud, Alfonso García, acompañado por el componente del grupo ‘LVP New Trío’ y del ‘Isla Costa Quintet’, Luis Suria, y el batería de Baqueta y componente de la ‘Big Band’ de Almoradí, Quino Jiménez.

El ciclo musical, que este 2015 celebra su cuarta edición, es una “oportunidad” para que los músicos locales y de la comarca tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo ente el público.

Los variados estilos van desde el jazz, hasta el indie, finalizando con el concierto de la Big Band de Almoradí, “la única que existe en la comarca”.

García ha explicado que la “buena acogida” que han tenido las ediciones pasadas ha llevado a la Concejalía de Juventud a “duplicar” el número de conciertos en esta edición.

El grupo ‘Sexo’ será el encargado de abrir este ciclo musical el próximo 13 de febrero. Le seguirán ‘LVP New Trío’ el 27 de este mismo mes; ‘Baqueta’ y ‘Kamión de la Basura’, el 13 y 27 de marzo, respectivamente; ‘Gimnástica’ el 17 de abril e ‘Isla Costa Quintet’ el 24 de dicho mes.

Ya en mayo tendrá lugar el concierto del ‘Grupo de Percusión y Viento’ -8 de mayo- y, como colofón, el 22 de mayo actuará la ‘Big Band’ de Almoradí al aire libre, justo en la plaza donde está ubicado el Centro Cultural.

Precisamente el Centro Cultural de la ciudad acogerá todos los conciertos a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*