Almoradí se convierte de nuevo en la capital de la cultura urbana

Publicidad

Urban Festival

La localidad acogerá en el Parque Béjar la sexta edición de su Urban Festival

Skate, BMX, batalla de gallos, graffiti, break dance… Almoradí acogerá este próximo sábado 15 de octubre en la plaza Béjar la sexta edición del Almoradí Urban Festival, un festival que se está convirtiendo en el evento referencia de la cultura urbana en la Vega Baja.

A partir de las 17.00 horas los asistentes al encuentro podrán disfrutar de las fases clasificatorias de deportes como el skate, bmx o break dance y de la batalla de gallos y que la organización pondrá en juego más de 800 euros a repartir entre los primeros tres clasificados en las cuatro disciplinas.

Como cada año, los asistentes también podrán disfrutar de exhibiciones de jugger y de graffiti, explicó la concejal de Juventud Ana Andréu durante la presentación del acto.

Así, los conciertos de rap comenzarán a partir de las 21.00 horas, con las actuaciones de grupos y cantantes de la zona como Lawis, Pepeking, Tamara Squishy, o el cabeza de cartel Malamara, quien ha producido el tema promocional del evento ‘Somos fuertes’ en el que han participado como artistas invitados la edil de Juventud almoradidense y el concejal Alfonso García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*