El Mare Nostrum se impone 26-19 ante un buen Mislata

Publicidad

Mislata Mare Nostrum

Tras esta jornada, los salineros suman cuatro puntos tras cuatro jornadas y el sábado visitarán Villa Real

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja consiguió ayer su segunda victoria de la temporada tras vencer al Ilespain Balonmano Mislata por 26 – 19 en un choque celebrado en el Cecilio Gallego.

El equipo valenciano puso las cosas difíciles a los salineros durante buena parte del encuentro pero los locales acabaron doblegando a los mislateros para conseguir dos puntos importantísimos.

La primera parte no tuvo un claro dominador. El Mare Nostrum conseguía cerrar bien atrás para salir rápido a la contra y mostraba movilidad en el ataque posicional. Los valencianos por su parte con una defensa 5 – 1 intentaban dificultar la circulación de balón, mientras que en ataque conseguía anotar gracias al lanzamiento exterior, el juego con el pivote y la efectividad de sus extremos. La igualdad se reflejaba en el marcador tras 30 minutos con el 12 – 11 del electrónico.

En la reanudación los de Francisco Vera quisieron dominar el encuentro y mantenían su tónica para lograr llegar al ecuador de la segunda parte con una ventaja de dos goles (17 – 15 Minuto 45). El Mislata reaccionó rápidamente y los nervios afloraron en los locales con el 18 – 18 a falta de diez minutos.

Llegados los instantes finales una defensa impecable del Mare Nostrum con un mejor Carlos González bajo los tres palos conseguía un 8 – 1 de parcial que, a la postre, fue imposible para los valencianos y dejaba el marcador en el definitivo 26 – 19.

Con esta victoria los salineros suman cuatro puntos tras cuatro jornadas y este mismo sábado viajarán a la ciudad castellonense de Villa Real para disputar la quinta jornada de la liga de 1ª Nacional.

Marcador cada cinco minutos: 2 – 1, 3 – 4, 5 – 6, 7 – 7, 9 – 9, 12 – 11 descanso. 15 – 12, 16 – 14, 17 – 15, 18 – 18, 22 – 19, 26 – 19 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos (p), Javi Sánchez (2), Joaquín López (2), Salva Esteve (1), Juanjo Dolón (1), Rafa Ballester (3) y Francisco Gili – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), Chema (1), Kevin, Maksim Kyrychenko (1), Carlos Cabrera (2), Santi Álvarez (2) y Marco Box (4), Antonio Guillamó (3), Iván Ríos (4).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*