‘Almoradí Sports & Game Party’ celebra su novena edición el próximo 21 de mayo a la que suma el deporte

Publicidad

La actividad se ha programado en el Pabellón Venancio Costa de Almoradí y presenta muchas novedades

Deportes y videojuegos se unen en un evento de éxito en Almoradí el próximo sábado 21 de mayo celebraremos la 9ª edición de la Game Party de Almoradí, esta vez como “Almoradí Sports & Game Party”, al contar con nuevas actividades deportivas, como concurso de triples, baloncesto 3×3 o Fútbol Freestyle.

Además, este año habrá “Zona Mobile” para jugar con el móvil y “Zona Arcade” con máquinas de los 80 y 90, donde padres y madres podrán jugar a los juegos de su adolescencia. También contaremos con “Zona LAN”, simuladores de conducción, realidad virtual y charlas educativas.

La apertura de puertas se contempla a las 12h del mediodía y los campeonatos, tanto de fútbol, baloncesto, como de videojuegos, se irán sucediendo a lo largo de la tarde, hasta las 0.00 de la noche que va dirigido a todos los públicos. La actividad se ha programado en el Pabellón Venancio Costa de Almoradí y la gestión irá a cargo de la empresa especializada Logro Desbloqueado, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

Para formalizar la participación e indicar en qué actividades aplicar, es necesario inscribirse en la web https://logrodesbloqueado.com/almoradi-party.

El concejal de Juventud, acompañado por el Concejal de Deportes, Alfonso García y el organizador del evento, Marvi García, coinciden en que “es un evento de ocio interactivo que crece en cada edición con novedades y se supera, reuniendo a un gran número de jóvenes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*