Almoradí suspende su mercado semanal y las actividades en espacios municipales cerrados

Publicidad

Archivo

Ante la situación generada por el Coronavirus se cierran también la Biblioteca Municipal, el Aula 24 horas así como el Centro Cultural o el teatro

El Ayuntamiento de Almoradí ha suspendido todas las actividades en espacios cerrados de gran afluencia de público tales como el Teatro Cortés, el Centro Cultural o el Auditorio con el fin de disminuir la propagación del Coronavirus. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, explican que se han adoptado varias medidas “debido a la excepcional situación epidemiológica que estamos viviendo”.

Entre esas medidas se encuentra también la clausura de la Biblioteca Municipal y el Aula 24 horas. Además se suspende el mercado semanal de los sábados, uno de los más multitudinarios de la Vega Baja.

Las competiciones deportivas oficiales se jugarán a puerta cerrada, y se suspenden todas las categorías inferiores.

También se limitan los viajes en grupo y la actividad social de personas mayores o con enfermedades crónicas, como las organizadas en el centro de la tercera edad.

El Ayuntamiento explica en su comunicado que “será la evolución de la enfermedad la que marque otras medidas o posibles aplazamientos de actividades”.

El Consistorio de Almoradí ha pedido “responsabilidad” y “un estricto cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad” que pasan por evitar aglomeraciones y aplazar los viajes, especialmente a los colectivos más vulnerables.

También recuerdan que aquellas personas que presenten síntomas de la enfermedad y crean que pueden estar infectadas deben llamar a los teléfonos de emergencia del Coronavirus en la Comunidad Valenciana que son el 900300555, 961925767 y 961925992.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*