Torrevieja suspende los mercadillos semanales y todas las actividades de gran afluencia en las instalaciones municipales

Publicidad

Ayto Torrevieja

El alcalde, Eduardo Dolón, explica a través de un bando que se van a implantar medidas tanto de control de acceso como otras de seguridad higiénica en todos aquellos centros de la administración municipal

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha emitido un bando municipal con una serie de recomendaciones y medidas ante la situación excepcional epidemiológica ocasionada por el Coronavirus. Entre esas medidas se encuentra la suspensión de todas aquellas actividades organizadas en las instalaciones municipales culturales, centros de ocio y centros de la tercera edad, en caso de que la concentración sea mayor que una tercera parte del aforo autorizado en el recinto donde se pretende desarrollar. Además se cancelan los mercadillos semanales de Torrevieja y La Mata.

Otra medida adoptada es la suspensión de todas las actividades en centros deportivos, salvo entrenamientos que se desarrollen a puerta cerrada.

El regidor también ha señalado que se van a implantar medidas tanto de control de acceso como otras de seguridad higiénica en todos aquellos centros de la administración municipal que precisen de atención al público.

«Las actividades aplazadas se retomaran en cuanto la situación esté normalizada, en el momento que las autoridades sanitarias y de coordinación de emergencia así lo dispongan», reza el bando.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*