Almoradí vivirá el próximo fin de semana su fiesta de las videoconsolas

Publicidad

García fiesta videoconsolas 13may2014

Durante dos días los aficionados podrán acercarse hasta el pabellón ‘Venancio Costa’ con sus equipos para competir y compartir esta actividad

El municipio de Almoradí se convertirá por unos días en el centro de las nuevas tecnologías y es que, el próximo fin de semana -viernes 16 y sábado 17- celebrará la tercera edición de la fiesta de las videoconsolas.

Durante dos días los asistentes, que deberán acudir a este evento con sus equipos (TV, videoconsola –PC, Xbox 360, One, PS4 y PS3- y juegos), podrán competir y compartir su afición con otros jóvenes.

El viernes por la tarde –de 16 a 23 horas- y previo al gran día de este evento se instalará en el pabellón ‘Venancio Costa’ una zona gratuita de videoconsolas, donde los inscritos en esta edición podrán acceder a todo tipo de videojuegos, y también aquellos que no hayan formalizado.

El sábado, a partir de las 16 horas y hasta las 8 de la mañana de domingo de manera ininterrumpida, será el turno de los jóvenes inscritos en esta actividad, llegados desde varios puntos de nuestra geografía tales como Madrid, Albacete, Mazarrón (Murcia), Valencia o Benidorm.

No obstante, durante este tiempo también estará instalada la zona gratuita de videoconsolas al igual que el día anterior. En esta edición, además, se abrirá las puertas también a los youtubers con la instalación de ADSL –hasta 80 megas-.

Asimismo, se llevarán a cabo también conferencias y charlas sobre la elaboración de los videojuegos, a cargo de un profesional experto en la materia, y otras relacionadas con las redes sociales.

Aquellos interesados en participar en esta fiesta de las videoconsolas deberán acceder a la web www.logrodesbloqueado.es y tener más de 16 años. Los interesados con una edad inferior deberán descargar y rellenar un formulario que entregarán a su llegada al pabellón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*