Ara Malikian, un lujo a tu alcance en el Teatro Circo de Orihuela

Publicidad

ara malikian 13may2014

Este violinista llega con su grupo ‘La Orquesta en el Tejado’ y el espectáculo ‘Mis Primeras Cuatro Estaciones’ donde hace llegar a los niños su experiencia musical

Gala de auténtico lujo la que tenemos el 16 de mayo a las 21 horas en el Teatro Circo de Orihuela con la actuación del genial Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas actuales.    

Llega con su grupo ‘La Orquesta en el Tejado’ y el espectáculo ‘Mis Primeras Cuatro Estaciones’, donde hace llegar a los niños su experiencia musical de un modo lúcido y elocuente, explicando y dramatizando, antes de cada movimiento, lo sonetos que el propio Vivaldi escribió para cada concierto, de manera que cada gala se convierte en una experiencia única e irrepetible para los espectadores.

Ara Malikian proviene de una familia armenia, se inició en el violín de la mano de su padre y era tal su afición que en plena guerra, tuvo que estudiar dentro de algunos refugios antiáreos. A los doce años dio su primer concierto y posteriormente ha ganado concursos de prestigio mundial en Alemania, España, Italia, Francia o Nueva York.

Afincado en nuestro país, donde participó en el programa de TVE ‘El Club del Pizzicato’, que le dio a conocer entre todo tipo de públicos, Ara realiza multitud de conciertos por todo el mundo al mismo tiempo que es requerido para colaborar en diversos proyectos con los mejores músicos internacionales, como acaba de hacer en el último álbum del rapero alicantino Nach.

Su inquietud musical y humana le ha llevado a profundizar en sus raíces armenias y asimilar otras culturas, todo ello dentro de un lenguaje propio donde se unen la fuerza rítmica y emocional de estas músicas, con la experiencia y expresividad de este gran artista único en su género del que podremos disfrutar el día 16 en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*