Almoradí y Cox empatan a cero en un partido con escasas ocasiones de gol

Publicidad

cd almoradí

El único derbi comarcal en la categoría de Regional Preferente defraudó por la ausencia de goles. Los demás equipos de la Vega Baja tuvieron distintos resultados. El Horadada fue el único que ganó, mientras que Tháder y Callosa empataron sus respectivos partidos. El Albatera, por su parte, cayó derrotado en Santa Pola

Almoradí 0, Cox 0

El derbi comarcal entre Almoradí y Cox disputado en el Nuevo Sadrián se presentó con la necesidad de los locales de sumar los tres puntos para mantener la segunda posición de la tabla, pero el empate sin goles le hace bajar un puesto en la clasificación. Fue un partido muy trabado y sin ocasiones de gol, a excepción de una en tiempo añadido a favor del Cox que terminó con el balón en el fondo de la portería, pero que el árbitro no concedió por fuera de juego.

Ficha técnica

Almoradí: Pazos, Fran Ortiz, Adri, Alfonso, Benja, Rubén Sanz, Botella, Steven, Hucha (Valentín, min. 82), Saúl y Cristian (Gasch, min. 68).

Cox: Manolo, Samu López, Fuster, Pepín, Abel, Canales, Carlos Lorente (Roberto Carlos, min. 88), Cuñao, Carta (Aleo, min. 83), Gabi (Pardines, min. 90) y Samu Grau (Maca, min. 46).

Árbitro: Cámara Tovar. Amonestó a los locales Adri, Rubén Sanz y Hucha y a los visitantes Manolo, Carlos Lorente, Cuñao, Roberto Carlos y Pardines. Expulsó a Cata en el minuto 93 cuando estaba en el banquillo.

Campo: Nuevo Sadrián. 250 espectadores.

Aspe 0, Horadada 1

El equipo pilareño sigue optando a entrar en los puestos de promoción de ascenso tras ganar por la mínima a su rival gracias a un gol de Robles en el minuto 70. El Horadada fue mejor durante gran parte del partido, y sólo cuando se vio perdiendo, el Aspe buscó sin éxito la portería contraria.

Ficha Técnica

Aspe: Fernando; Cartagena, Cerezo, David, Raúl, José Iván (Luisito, min.67); Manolo, Samuel Gómez, Coco (Pepe, min.83), Pablo (Quini, min.63); Pacolo.

Horadada: Álex; Antonio, Samu, Del Baño (Escolano, min.46), Eloy; Alberto, Mario (Kike, min.76), Miguel, Abraham; Alfonso (Titi, min.66), Robles.

Goles: 0-1, min. 70, Robles.

Árbitro: Navarro Paterna. Amonestó a los locales Pacolo, Samuel Gómez, Raúl y Luisito, y a los visitantes Del Baño, Alfonso, Miguel, Antonio, Mario y Alex.

Campo: Las Fuentes ante alrededor de 250 espectadores.

Mutxamel 1, Tháder 1

El Tháder de Rojales pudo ganar al rival en el último minuto, pero no estuvo acertado de cara a la portería contraria y falló el que hubiese sido el gol del triunfo con el que podía haber firmado una importante remontada tras empezar perdiendo, que al final se quedó en empate a uno.

Callosa Deportiva 1, Crevillente 1

El equipo callosino cede un punto en su propio terreno tras tener el partido controlado y practicamente ganado, ya que se adelantó en el marcador en el minuto 25 con gol de Juan Carlos y mantuvo ese triunfo momentáneo hasta que Malbo empató en tiempo añadido para el Crevillente. La expulsión de Ángel en el minuto 79 pudo ser determinante para que el Callosa no lograse un mejor resultado.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Roberto, Chicha, Roski, Angel, Joaquín (Alexis, min. 89), José, José Más (Lolo, min. 65), Toni (Guille, min. 74), Carlos (Pascual, min. 81), Salva y Juan Carlos.

Crevillente Deportivo: Jorge Marugán, Linares, Cristian Navarro (Carlos, min. 63), Tremiño, David Sánchez, Pajaro, Pablo (Cristian Sánchez, min. 72), Rubí (Sergio Poveda, min. 80), Romero, Verdú (Vendrell, min. 65) y Malbo.

Goles: 1-0 min. 25, Juan Carlos; 1-1 min. 91, Malbo.

Árbitro: García Dios. Amonestó a Roski y Joaquín en el Callosa y doble amarilla a Angel, por lo que fue expulsado en el minuto 79. Por el Crevillente fueron amonestados Tremiño, David Sánchez y Romero. Expulsó con roja directa en el 92 a Malbo y en el 26 al segundo entrenador del Crevillente.

Campo: El Palmeral ante unos 200 espectadores.

Santa Pola 1, Albatera 0

Un gol marcado por Roberto en el minuto 25 privó al Albatera de puntuar en un partido en el que tuvo que sufrir dos expulsiones en los minutos 20 y 75, por lo que tuvo que jugar muchos minutos en inferioridad numérica

Clasificación:

1. Alicante ……………………………. 45

2. Benidorm CD ………………………. 42

3. CD Almoradí ………………………… 41

4. UD Horadada ………………………. 40

5. Rayo Ibense …………………………. 37

6. Villajoyosa ………………………….. 34

7. Hércules B …………………………. 31

8. Crevillente …………………………. 31

9. CD Tháder ………………………… 31

10. Callosa Deportiva …………………. 28

11. Santa Pola ……………………….. 26

12. Albatera …………………………… 25

13. CD Cox ………………………….. 25

14. El Campello ………………………. 20

15. Aspe ……………………………… 16

16. Petrelense ………………………. 16

17. Mutxamel ……………………….. 15

18. Ciudad Benidorm ……………….. 11

Próxima jornada:

Alicante – El Campello

UD Horadada – Ciudad Benidorm

Albatera – Aspe

Tháder – Santa Pola

Cox – Mutxamel

Petrelense – Almoradí

Crevillente – Hércules B

Benidorm CD – Callosa Deportiva

Villajoyosa – Rayo Ibense

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*