Almudena Meseguer elegida Armengola de las Fiestas de la Reconquista 2014

Publicidad

Armegola 2014

Pertenece a la comparsa Caballeros del Oriol donde ha ostentado los cargos de Abanderada y Festera de Honor y actualmente ejerce como secretaria

La Junta Central de Moros y Cristianos se ha reunido esta noche para nombrar a la Armengola de las Fiestas de la Reconquista de este 2014. En esta ocasión, la mujer que represente a la ciudad de Orihuela durante este año será Almudena Meseguer Hernández, de la comparsa Caballeros del Oriol de la que desde hace siete años ejerce como secretaria y vicesecretaria de la Junta Directiva Central desde el año pasado.

Vinculada desde su nacimiento a los Moros y Cristianos, Almudena Meseguer fue Abanderada infantil en los años 1985 y 1986 y, veinte años después, en 2006 fue nombrada Abanderada en su comparsa. En el año 2012 la Junta Directiva Central de la misma la eligió como Festera de Honor.

Meseguer es cabo de la fila femenina Oleza desde que tenía once año. En sus primeras declaraciones tras conocer su nombramiento como Armengola ha asegurado que se siente oriolana y festera por los cuatro costados y considera que “ostentar este honor es lo máximo que una festera de a pie como yo puede vivir”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*