ALPE gana el premio de árboles de navidad

Publicidad

Árbol ALPE

Le acompañan en la terna ganadora del Premio de Decoración de Árboles de Navidad AFA Torrevieja y AMPA del IES Las Lagunas

 

Tras el recuento de votos y el voto del jurado se han conocido hoy los ganadores de la IV edición del Premio Decoración de Árboles de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja.

 

Tras el recuento de los más de 1000 votos populares y el voto del Jurado del Concurso ha resultado ganador con un premio en metálico de 800 euros el árbol decorado por el Centro de Educación Especial ALPE, en la terna ganadora les acompañan AFA Torrevieja, y AMPA IES Las Lagunas en segundo y tercer puesto con premios de 500 y 200 euros respectivamente.  

 

Los doce árboles de las asociaciones participantes han estado situados en esta edición en la Plaza de la Constitución, lo que unido al Belén Municipal  le dio a la plaza colorido y animación. Este resultado es muy similar al del año pasado en el que el primer premio también recayó en el Centro de Educación Especial ALPE, el segundo premio en un árbol decorado por  el AMPA del IES Las Lagunas y el tercer clasificado fue en esta ocasión AFA Torrevieja. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*