Alrededor de 300 jóvenes participarán el II Torneo de Fútbol Base de Orihuela

Publicidad

Final Alevin torneo futbol base orihuela

El evento deportivo se celebrará entre los días 1 y 2 de abril en las instalaciones del Polideportivo El Palmeral y el campo municipal de Los Arcos

Cerca de 300 jóvenes futbolistas de las categorías benjamín y alevín formarán parte en el II Torneo de fútbol base de Orihuela, organizado por LSE Sport y Escuela Fútbol Oleza este torneo se disputará el miércoles 1 y jueves 2 de abril en las instalaciones deportivas de El Palmeral y Campo Municipal Los Arcos.

Los equipos procedentes de los mejores clubes de las provincias de Alicante y Murcia participarán en esta segunda edición. Villarreal CF, Elche CF, Real Murcia CF, Kelme CF, UCAM Murcia CF, CF Celtic de Elche, Ranero CF y Escuela Municipal de Fútbol de Orihuela serán los protagonistas en este torneo.

La primera fase del torneo se celebrará el miércoles 1 de abril, en el Polideportivo El Palmeral, de 9.30 a 13:30 horas, y de 15.15 a 19.00 horas con partidos de una duración de 30 minutos. La segunda fase – semifinales, 3º y 4º puesto y final – se celebrarán en el campo municipal Los Arcos, el jueves 2 de abril, de 9:30 a 14:00 horas.

Este torneo se enmarca dentro del programa ‘Solo juega, diviértete, y disfruta del fútbol’, un proyecto del LA SOLEDAD DEL ENTRENADOR y ESCUELA DE FUTBOL OLEZA. Se trata de promocionar entre los niños, a través del fútbol, la práctica saludable del deporte y los valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo. El alcance del proyecto se desarrolla a través de la página web https://www.lasoledaddelentrenador.com/. LSE SPORT propone desde esta web la elaboración de artículos, entrevistas, citas, fotos y videos con la finalidad de enseñar la parte más formativa del fútbol. La Escuela Oleza forma a los niños con la práctica deportiva del fútbol, en las instalaciones del Polideportivo de Desamparados, donde más de 50 deportistas, de entre 4 y 9 años, participan de este programa formativo y educativo.

En la pasada edición, de este torneo, cerca de 500 niños de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil participaron en el mismo. El Real Murcia CF ganó en categoría Prebenjamín, el Elche CF en Benjamín y Alevín y el CD Oriol en la Infantil. 

La edición de este año está patrocinada por MACAUTO, concesionario oficial CITROEN, entregará importantes premios a los ganadores de las diferentes categorías, así como a los mejores jugadores y máximos goleadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*