Alrededor de 800 personas asistirán mañana al acto de nombramiento de Hijo Adoptivo del Padre Satorre

Publicidad

Satorre

El párroco de la Iglesia de las Santas Justa y Rufina recibirá en el Teatro Circo el acta plenaria que le otorga esta distinción

Alrededor de 800 personas presenciarán mañana el acto de nombramiento del padre José Luis Satorre como Hijo Adoptivo de la ciudad de Orihuela. Un evento que se realizará a las 12 horas en el Teatro Circo y al que acudirán, además de la Corporación municipal, autoridades de localidades como Benferri, Callosa de Segura o Granja de Rocamora y una nutrida representación del Cabildo Catedralicio y numerosos sacerdotes.

Así lo ha detallado la portavoz municipal, Carolina Gracia, quien ha señalado que también estarán presentes numerosos miembros de entidades y colectivos de Orihuela.

Durante el acto José Luis Satorre, párroco de la iglesia de las Santas Justa y Rufina, recibirá el acta de nombramiento como Hijo Adoptivo adoptado en el Pleno del pasado 22 de diciembre.

Una iniciativa llevada a pleno por el equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) a raíz de la solicitud que numerosas asociaciones de la localidad que solicitaron al Ayuntamiento esta distinción para José Luis Satorre, natural de Novelda pero con una amplia trayectoria profesional y social en Orihuela.

Al respecto, Carolina Gracia ha dicho que «este nombramiento es muy merecido porque casi que da igual de donde venga esta persona, lo importante es el trabajo que ha desempeñado durante su etapa en esta ciudad y que cariñosamente ha sido aceptado por todos como un oriolano más».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*