Alta cocina en pequeñas dosis apta para todos los paladares y bolsillos

Publicidad

54 BARES Y RESTAURANTES PARTICIPAN EN LA XI RUTA DE LA TAPA DE TORREVIEJA 7

54 establecimientos participarán de la XI Ruta de la Tapa de Torreviejae incluirá oferta para celíacos

La Ruta de la Tapa de Torrevieja, que cumple con esta once ediciones, sigue liderando los eventos gastronómicos de Torrevieja en participación popular. Para esta XI Ruta de la Tapa de Torrevieja, la más arraigada de la Vega Baja, y en la que participarán 54 establecimientos hosteleros, se han presentado una importante novedad, la posibilidad de participar mediante la publicaciónen las redes sociales de fotografías de la ruta de la tapa para optar a los premios ofrecidos por los patrocinadores.

54 BARES Y RESTAURANTES PARTICIPAN EN LA XI RUTA DE LA TAPA DE TORREVIEJA 8La XI Ruta de la Tapa de Torrevieja tendrá lugar los fines de semana del 20 al 23 y del 27 al 30 de noviembre en un formato similar a de las pasadas ediciones, manteniendo los dos precios por consumción, 2,50 euros para la tapa gourmet más bebida y 2 euros en el caso de la tapa de la casa más la bebida. Se mantienen además la aplicación móvil que permite conocer toda la oferta y votar las mejores tapas. Otra de las novedades de este año es la inclusión de oferta específica para celíacos, una novedad que mejora la oferta torrevejense.

La ruta de la tapa de Torrevieja destaca por la gran calidad de las creaciones que cada año los hosteleros locales brindan a un público que llega de todos los puntos cardinales de la Vega Baja para disfrutar del ambiente y la gastronomía local, uno de los valores que se impulsan a través de esta iniciativa que se ha convertido en un evento popular y multitudinario.

De la barra a las redes sociales

La novedad de este año ha sido la incorporación de un premio para los seguidores de Turismo de Torrevieja en facebook y de @torreviejaturis en Twitter e Instagram que suban fotos de la Ruta y etiqueten con el hash tag #torreviejatapaXI, entre todos los que participen en esta iniciativa de difusión a través de las redes sociles se sorteará un premio especial. Además se mantienen los premios a la participación que como cada año se podrá realizar a través de las cartulinas selladas y depositadas en las uras colocadas en los establecimientos participantes y mediante las votaciones online a través de la aplicación para móviles o del blog www.rutadelatapatorrevieja.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*