Ambiente, deportividad y diversión en el Torneo 24 horas de dobles de Tenis

Publicidad

grupo mujeres copia

Al campeonato organizado por el Club de Tenis Torrevieja se inscribieron un total de 75 parejas

Fin de semana de dobles en las instalaciones del club de Tenis de Torrevieja. El pasado 25 y 26 de julio el club salinero celebró el Torneo 24 horas de Dobles de Tenis en el que participaron un total de 75 parejas. Los diferentes partidos en las categorías de dobles masculinos y femeninos, mixtos e infantiles aportaron ambiente, deportividad y diversión durante todo el fin de semana.

El campeonato comenzó el sábado a las 9:30 de la mañana y se extendió hasta las 16.00 horas del domingo, dos intensos días de partido y convivencia en los que los participantes, además de tenis, disfrutaron de sardinada para comer, barbacoa para cenar y chocolate con churros para el desayuno del domingo. En la categoría infantil, se habilitó una zona para acampar y pasar la noche.
Los partidos que conformaron este torneo fueron muy interesantes e igualados. Entre los participantes, destacó la presencia del concejal de Deportes salinero, Pablo Samper, como pareja deportiva del vicepresidente del club, Humberto Zuleta, recordando sus principios tenísticos.

Este es el cuadro de honor:

Dobles masculinos categoría -A-
Campeones: José F. Sánchez/Román Sumbcampeones: Emilio Huete/A. Taffalla Jr.

Dobles masculinos categoría -B-
Campeones: José Carlos Rico/Luis Fernández Subcampeones: Matías y Hugo Ballester

Dobles mixtos:
Campeones: Elena Ivanova/Roman Grudina Subcampeones: Claudia Lore/Matías Ballester

Infantiles
Campeones: Rodion Maksiuta/Arcady Alyukov Subcampeones: Julian García/J.A. Olivares

Una vez finalizadas las finales, se procedió a la entrega de los trofeos a los finalistas por medio del presidente del club, Antonio Tafalla y el Vicepresidente y vocal de la FTCV Humberto Zuleta, estando dirigido el torneo por el juez árbitro local José Luis Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*