Ambiente deportivo y navideño en el Cross Nocturno Ciudad de Orihuela

Publicidad

Juan Robles y Petra Vasinova fueron los vencedores de la emblemática prueba deportiva

Unas mil personas se dieron cita en la XIV edición del Cross Nocturno Ciudad de Orihuela que ya se ha convertido en una de las pruebas deportivas más emblemáticas de la capital de la Vega Baja. Una tradición navideña más.

La prueba organizada por la Asociación Virgen de Monserrate de la Policía Local de Orihuela ha tenido que limitar los dorsales a un millar por las características del recorrido, que impiden más participación.

Ataviados con originales disfraces los participantes recorrieron los seis kilómetros del cross, que trascurre por las céntricas calles de la ciudad. Aunque lo emblemático de esta prueba reside en su recta final: los 600 metros que suben la empinada cuesta hacia la explanada del Seminario de San Miguel donde está la meta.

Allí se entregan los premios a los ganadores, tanto por la prueba como a los mejores disfraces, y culmina la noche con una tradicional chocolatada.

Juan Robles del club Triatlón Isbilya Slopppy Joe’s fue el ganador del cross, completando el circuito en un tiempo de 0:20:47. En categoría femenina venció Petra Vasinova, del club Nutrend Team,  que paró el cronómetro en los 0:24:06.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*