Andrés García Tébar, nuevo entrenador del Orihuela CF

Publicidad

garcia tebar

El experimentado técnico albaceteño que cuenta con un gran currículum, dirigirá mañana martes su primer entrenamiento con los oriolanos y posteriormente será presentado oficialmente ante los medios de comunicación

Andrés García Tébar se ha convertido en el nuevo entrenador del Orihuela Club de Fútbol, después de que la entidad amarilla haya llegado a un acuerdo de contrato por una temporada.

Tébar nació en Albacete el 24 de diciembre de 1958, como entrenador ha trabajado en el Hellín Deportivo, Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, UD Eivissa, Mérida UD, Águilas CF, Motril CF, AD  Cerro Reyes, CE Hospitalet, UD Puertollano, UD Melilla y CD Tenerife.

Entre sus méritos como técnico destacan dos ascensos a Tercera División, otros dos a Segunda B (Lorca y Mérida), más cuatro play off de ascenso a Segunda B (Hellín, Yeclano, Aguilas y Motril), dos play off de ascenso a Segunda A con el Melilla, quedando colíder junto al Granada del grupo IV en la campaña 2009/10, y en la 2010/11 fue tercero en la fase regular y cayó a continuación en los cruces por el ascenso frente al Deportivo Alaves. En esta categoría, también destaca un quinto puesto con el Puertollano en la 2008/09.

Tébar realizará su primer entrenamiento mañana martes a las 9 de la mañana en La Murada, y a continuación, a las 13 horas, será presentado en el Hotel Melia Palacio Tudemir como entrenador del Orihuela Club de Fútbol.

Renovaciones de Tonino y Kike

Por otra parte, el club ha alcanzado un acuerdo para que los jugadores Daniel Pérez Moreno ‘Tonino’, y Enrique Espinosa Riquelme ‘Kike Espinosa’ renueven una temporada más con el Orihuela CF.

Tonino llegó al conjunto escorpión la temporada pasada, procedente del Cartagena de Segunda B demostrando durante toda la campaña su calidad y compromiso con el Club.

Por su parte, Kike Espinosa también llegó la temporada pasada al Orihuela procedente del Villarobledo de Tercera División, y tras una buena campaña terminó como uno de los máximos goleadores del conjunto amarillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*