Podemos Orihuela critica que el pleno «ignore» su petición sobre los comedores escolares

Publicidad

Podemos Orihuela

El fin de la formación es la aprobación de una moción que «garantice» su apertura durante el curso escolar y periodos no lectivos

El grupo Podemos Orihuela ha denunciado públicamente que, por segunda vez, el pleno de la localidad ha “ignorado” su petición de debatir y aprobar una moción que “garantice” la apertura de los comedores escolares durante todo el año, es decir, el curso escolar completo y periodos no lectivos.

“El hambre no entiende de vacaciones ni festejos”, han expuesto los miembros de la formación local, quienes han manifestado públicamente su “más absoluto rechazo” a la “desidia y distanciamiento de los representantes municipales ante las verdaderas necesidades del pueblo, negando que exista un problema de malnutrición”.

Por todo ello, el grupo ha querido dejar claro que “no” se va a rendir frente a las “constantes promesas incumplidas por los gobierno de personas sin palabra”.

Así, han señalado que van “luchar para garantizar los derechos y necesidades básicas de la población, sorteando todo tipo de obstáculos que nos encontremos”.

“Nuestro firme propósito es conseguir un gobierno ciudadano capaz de priorizar en su actuación el interés de la vecindad frente al interés particular, partidista y sectario”, han concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*