Antonio Bernabeu nos cuenta las propuestas del PP en Cox

Publicidad

Conoce las propuestas de Antonio Bernabéu para el municipio de Cox

Diario de la Vega presenta una serie de video con la que podrás conocer mejor las propuestas de tu candidato. En esta quinta entrega contamos con la presencia de Antonio Bernabéu, alcaldable de Cox por el Partido Popular.

«Tenemos un programa electoral pensado por y para nuestros vecinos», entre estas medidas se encuentra la mejora de la seguridad en el municipio con la instalación de cámaras en zonas conflictivas, en parques y jardines e instalación también de lectores de matrículas para conocer quien entra y sale del municipio en caso de necesidad.

Otra de las medidas es el asfaltado de las calles, un proyecto que, paulatinamente, en los 4 años de legislatura, pretenden llevar  cabo.

Además, ampliarán  la oferta en formación profesional y reurbanizarán dos de las avenidas principales del municipio, avenida del Carmen y avenida príncipe de Asturias.

Apuesta también por el deporte con la instalación de graderío en el campo de fútbol y con la ampliación de la oferta deportiva de las escuelas. Los mayores del municipio también se encuentran dentro de su lista de medidas ya que ampliará el hogar de la tercera edad y rehabilitarán el de la calle Alameda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*