Pepe Vegara nos cuenta las propuestas del PP en Orihuela

Publicidad

Conoce las propuestas de Pepe Vegara para el municipio de Orihuela

Diario de la Vega presenta una serie de video con la que podrás conocer mejor las propuestas de tu candidato. En esta sexta entrega contamos con la presencia de Pepe Vegara, alcaldable de Orihuela por el Partido Popular.

Basado en cuatro ejes: cultura, pedanías, deporte y visión empresarial, el PP de Orihuela presenta sus propuestas para la próxima legislatura.

La primera de ellas una clara apuesta por la cultura que pasaría por la rehabilitación del casco histórico y los monumentos de interés cultural, con esta medida se pretende que Orihuela se convierta en referente cultural en la Comunidad Valenciana y el levante y consiga así atraer visitantes.

En segundo lugar, la creación de un parque empresarial cerca de la A7 para intentar que los empresarios se queden en su municipio y además se atraiga a más.

Como tercer pilar, cuidar las pedanías «son la esencia de nuestra cultura», vertebrando las pedanías y conectándolas entre sí, con la ciudad y con la costa. Además también se pretenden facilitar oficinas móviles para realizar las gestiones y continuar con la legalización de viviendas y negocios.

Finalmente, continuar con la ya iniciada creación de la ciudad deportiva y mejorar el cuidado de las instalaciones deportivas de las pedanías y la costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*