Antonio Felices: «Hacía tiempo que no venía nadie del Ayuntamiento sin que estuviésemos en época electoral»

Publicidad

antonio felices - pte Orihuela

El presidente del Orihuela C.F. afirma que existe buena sintonía con los nuevos responsables municipales y anuncia la firma en breve del nuevo contrato de cesión de ‘Los Arcos’ aunque todavía está por ver qué cantidad de dinero público recibirán esta temporada

El presidente del Orihuela C.F. afirma que la relación con el Ayuntamiento de Orihuela ha mejorado con la entrada del nuevo equipo de gobierno. Antonio Felices asegura que la sintonía es buena.

«Hacía tiempo que no venía nadie del Ayuntamiento sin que estuviésemos en época electoral», destaca tras confirmar que el nuevo responsable de Deportes, con el que ya han mantenido varias reuniones, les ha brindado su apoyo. Añade que «la relación es fluida, el teléfono suena, el teléfono se coge y eso ya es mucho» ya que hasta hace tan solo unos meses no existía ningún tipo de colaboración «ya no solo económica», entre ambas instituciones. Aunque quiere dejar claro que el problema con el anterior equipo de gobierno no se redujo solo al aspecto económico «nosotros siempre hemos dicho que esta era una situación de entendernos, de que fuese la verdad por delante y de que las cosas estuviesen siempre claras, a partir de ahí como cualquier asociación deportiva o no deportiva, cuanto más dinero recibiéramos, mejor, evidentemente».

De momento ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo para regularizar la cesión al club de ‘Los Arcos’ ajustándose a la realidad ya que no somos los únicos que utilizamos el campo, tal y como sostenían los anteriores responsables municipales. Un nuevo contrato que asegura, «ya se encuentra en el horno» y se firmará en breve. Otra cuestión que todavía está por ver, será como se concreta la colaboración económica del consistorio.

Lo que está claro es que el club ha dejado atrás los problemas que sufrió la pasada temporada entre otros, con la federación cuando se le llegaron a suspender los derechos federativos impidiéndoles fichar a jugadores. Según Felices «en estos momentos el club se encuentra en una situación estable y tranquila».

Eso sí, continua adelante la demanda en la que reclama al Ayuntamiento las cantidades que les adeuda de temporadas anteriores.

Punto de recogida de material escolar en Los Arcos

Al margen de estas cuestiones el Orihuela C.F. está colaborando con el Ayuntamiento en la campaña de recogida de material escolar que ha puesto en marcha el consistorio. En este sentido el presidente del club amarillo Antonio Felices ha hecho un llamamiento a los aficionados que acudan a Los Arcos este domingo a partir de las seis de la tarde a presenciar el encuentro ante el At. Saguntino para que colaboren en la medida de sus posibilidades, ya que se instalará un punto de recogida a la entrada del campo.

Según Felices la entidad colaborará a lo largo de la temporada con el consistorio, en iniciativas similares. «Está previsto que al menos una vez al mes, en los partidos de casa, llevemos a cabo este tipo de acciones», ha destacado.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*