Antonio Peñalver, medallista en Barcelona 92, apadrina la graduación del colegio de Hurchillo

Publicidad

El centro público es Promotor de la Actividad Física y Deportiva por cuarto año consecutivo

El deportista Antonio Peñalver que consiguió la medalla de plata en Barcelona 92 ha sido el padrino de la promoción  2016-2017 del Colegio Público de Hurchillo. La graduación de los alumnos de cinco años y los alumnos de sexto de Primaria.

El próximo 9 de agosto cumplirá 25 años que este deportista subió el pódium con motivo de las Olimpiadas de Barcelona 92 y que supuso un espaldarazo muy importante de toda su trayectoria deportiva. Durante muchos años fue el responsable de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y en la actualidad da clases en La UCAM de Murcia.

Durante el acto Antonio Peñalver manifestó “este es una acto emocionante y que demuestra como la constancia y el sacrificio propician poder conseguir el éxito en el trabajo. Estoy orgulloso de compartir este momento con vosotros y de ser sin lugar a  dudas el padrino de vuestra promoción”. El deportista fue recibido por al alcalde pedánea de Hurchillo Almudena Baldo y por el Concejal de Pedanías Victor Valverde.

Hay que señalar que el colegio público es Centro Promotor de la Actividad Física y Deportiva por cuarto año consecutivo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*