La Generalitat licita la reparación de viviendas sociales en ocho municipios de la Vega Baja

Publicidad

viviendas

Almoradí, Benejúzar, Benferri, Dolores, Orihuela, Rojales, San Miguel de Salinas y Torrevieja verán rehabilitado su parque de inmuebles sociales

La Conselleria de Vivienda ha sacado a licitación el contrato para las obras de reparación de inmuebles pertenecientes al parque público de viviendas de la Generalitat de la provincia de Alicante, lo que supondrá una inversión total de 4,8 millones de euros.

El contrato licitado prevé la reparación de viviendas sociales en las zonas catalogadas como 1 y 2 de la provincia de Alicante para un periodo de dos años, 2017-2018. Además, también contempla otro tipo de actuaciones como la reparación y mejora de elementos comunes en grupos que tengan un porcentaje de propiedad de la Generalitat superior al 50%, reparaciones.

En la Vega Baja se repararán las viviendas sociales que la Generalitat gestiona en los municipios de Almoradí, Benejúzar, Benferri, Dolores, Orihuela, Rojales, San Miguel de Salinas y Torrevieja. En total destinará 2,4 millones de euros en la Vega Baja y los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

Las empresas interesadas en obtener información deben dirigirse en las distintas sedes de la Conselleria de Vivienda: Ciudad Administrativa 9 d´octubre-Torre 1 calle Castán Tobeñas 77 de València; avenida Aguilera 1 de Alicante y avenida del Mar 16 de Castellón. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 11 de julio en las sedes de la conselleria anteriormente citadas.

La conselleria «está realizando un gran esfuerzo inversor para mejorar las condiciones del parque público de la Comunidad y esta licitación es un claro ejemplo. De esta manera se avanza hacia el cumplimiento de los compromisos adoptados por el Consell de conseguir una reducción de las desigualdades sociales en el ámbito de la vivienda y avanzar en la integración de las personas o colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social», han señalado desde Vivienda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*