Antonio Pérez: «Le pido a mis vecinos que celebren las fiestas en intimidad para que en enero no llenemos otra vez los hospitales»

Publicidad

El alcalde de Rojales hace balance del 2020, pone objetivos para 2021 y pide a todos los ciudadanos la máxima prudencia durante estas navidades

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha hecho balance del año que está a punto de concluir, un 2020 marcado por la pandemia sanitaria. “Este año nos ha trastocado a todos los ayuntamientos porque nuestras programaciones. Es un año para olvidar pero a la vez para recordar, para evaluar lo que hemos hecho bien y aquello que es mejorable”, ha señalado en la entrevista, que puedes ver íntegra en el vídeo que acompaña a esta noticia.

En 2020 el Ayuntamiento ha tenido que cambiar sus prioridades con el objetivo de “acudir a los vecinos que han necesitado ayuda de los servicios sociales” así como de los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.

A pesar de la situación, el regidor rojaleño se muestra satisfecho al haber conseguido concluir las obras de restauración del puente Carlos III, icono de la ciudad, así como diversas obras en infraestructuras viales. Para el próximo año el Consistorio tiene como objetivo la eliminación del fibrocemento existente todavía así como cambiar el césped en el campo de fútbol que está muy deteriorado y continuar con las reparaciones de calles en los más de 200 kilómetros de viales con los que cuenta el municipio. Además de esto, el alcalde espera que pueda retomarse los eventos culturales en espacios como el Teatro Capitol o las Cuevas del Rodeo.

Ante las fiestas navideñas, Antonio Pérez se ha mostrado muy contundente a la hora de pedirle a sus vecino un esfuerzo para que estas fiestas no causen más contagios. «Le pido a mis vecinos que celebren las fiestas en intimidad para que en enero nos llenemos otra vez los hospitales», ha dicho, al tiempo que ha insistido que “lo que hagamos estas fiestas marcará la situación sanitaria durante el mes de enero”.

En este sentido ha recordado que el Ayuntamiento ha tenido que suspender esta Navidad multitud de eventos aunque sí ha mantenido actividades al aire libre y actividades culturales enfocados a los niños, siempre en grupos reducidos y con toda la seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*