Aparecen toneladas de lodos en el río Segura a su paso por Orihuela

Publicidad

Lodos Segura 9dic14

El área de Medio Ambiente del POSE ha denunciado que a la altura del ‘Puente Viaje’ el agua se encuentra «estancada y de color negruzco»

 

El área de Medio Ambiente del PSOE de la Vega Baja ha denunciado públicamente la aparición de decenas de toneladas de lodos en el río Segura a su paso por la ciudad de Orihuela. En concreto y según un comunicado enviado desde la formación, esta acumulación se encuentra a la altura del ‘Puente Viejo’, en pleno centro del caso urbano.

En esta zona el agua se encuentra “estancada y de color negruzco” como consecuencia, según los socialistas, de las fuertes lluvias de las últimas semanas.

“La situación de insalubridad y malos olores es insoportable para los vecinos que viven en los aledaños del río Segura a su paso por el casco urbano”, han añadido desde el PSOE comarcal, que ha matizado que esos olores “pueden ser perjudiciales para la salud”.  

Por todo ello, desde el PSPV-PSOE de la Vega Baja se ha instado a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) a limpiar estos lodos “en el menor tiempo posible, por la afección a los vecinos de la zona y por la mala imagen turística que da a la ciudad de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*