APTCe propone que Torrevieja dedique una avenida a Adolfo Suárez

Publicidad

APTCe Torrevieja

La formación destaca que Suárez ha sido el personaje de la Transición y lo definen como una persona honrada a la que la vida no le ha tratado bien

El Grupo Municipal de Alternativa Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha registrado en la mañana de hoy una Moción para poner el nombre de Presidente Adolfo Suárez González a una Avenida en Torrevieja.

Alternativa Popular considera que es justicia social que una persona tan importante durante la Transición y primer Presidente de la democracia tenga su nombre en una Avenida en Torrevieja. Entre sus logros está el haber conseguido disolver las Cortes Españolas y sacar adelante la Ley Fundamental de la Reforma Política que acabó con la dictadura. También supo pactar la Transición con todas las fuerzas políticas en tiempos muy convulsos gracias a su honestidad y don de gentes.

Desde la formación  resaltan como ejemplo de la dignidad política de Adolfo Suárez la frase pronunciada al anunciar su dimisión como presidente “Mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia” y recuerdan algunas de las cuestiones que el presidente de UCD tuvo que superar durante su mandato tales como una moción de censura, una cuestión de confianza y afrontar problemas tan graves como el terrorismo

Bajo su mandato tuvo que soportar una moción de censura, una cuestión de confianza y problemas tan importantes como el terrorismo, la inflación o el desempleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*