APTCe valora positivamente su campaña electoral

Publicidad

APTCe

Javaloyes afirma que los contratados del Ayuntamiento deben saber sus empleos no dependen del signo político del equipo de Gobierno

 

Laura Javaloyes y Manuel Antonio Ballester han comparecido en la mañana de hoy para hacer un balance de la campaña electoral a escasos días de los comicios municipales. Javaloyes, quien ha valorado muy positivamente la intervención de Manuel Antonio Ballester en el debate organizado en una televisión local ha afirmado que su compañero y número dos en  la lista ha encarnado en ese debate “el espíritu de APTECe”.

La letrada, número cuatro en la candidatura de Alternativa Popular asegura que la ciudadanía percibe a la formación liderada por Domingo Soler como “el futuro equipo de Gobierno”  y quiso enviar un mensaje tranquilizador a los trabajadores del ayuntamiento, tanto a los funcionarios como al personal  laboral respecto  a la continuidad de sus labores al asegurar que APTCe contará con todo el mundo.

Por su parte Manuel Antonio Ballester mencionó que personal del ayuntamiento ha trasladado a APTCe que por parte de “algunos” se está inculcando el temor a la posible pérdida del empleo de cambiar el signo político del Ayuntamiento. Una coacción  que de ser cierta es “inaceptable” y que debe ser una práctica erradicada de la política torrevejense.

Por último Laura Javaloyes ha querido animar a toda la ciudadanía a participar de los comicios del próximo 24 de mayo, una jornada que espera sea una fiesta de la democracia en la que todas las formaciones políticas estén a la altura y se respete la labor y la figura de apoderados e interventores. 

Mitin Central 

Para finalizar los dos candidatos han invitado a la ciudanía torrevejense a asistir al mitin central de APTCe que tendrá lugar mañana miércoles a las 21 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en el que, según palabras de Javaloyes, todos son buenvenidos a escucharnos vengan de la tradición política que vengan

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*