Apymeco prepara actividades para los cruceristas

Publicidad

apymeco

La asociación que aúna a los pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja se reúne con el director de la naviera propietaria del crucero que fondeará en el municipio

El pasado jueves 26 de agosto la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón y la tesorera de la asociación, Nathalie de Souza, se reunieron con el director de Cruceros de la Naviera Phoenix Reisen, Michael Schultz para intercambiar impresiones sobre la llegada del crucero que el próximo 22 de septiembre entre las 16 y las 23 horas.

La reunión ha servido para que la asociación de comerciantes conociera de voz de la naviera que la parada que tendrá lugar en Torrevieja se considera de “relax” y que desde la empresa organizadora del viaje intentarán que la mayor parte de los cruceristas se queden en el municipio a disfrutar del “encanto” de Torrevieja. Algo que los comerciantes han recibido con la esperanza de que muchos de los 600 pasajeros se queden en el municipio visitando principalmente Torrevieja. Desde Apymeco aseguran que “en este encuentro se compartieron diferentes ideas e iniciativas por ambas partes para conseguir una visita inolvidable para los pasajeros, dejando Torrevieja en su recuerdo con un buen sabor de boca, y con los horizontes puestos en próximas visitas de cruceros a nuestra ciudad”.

La asociación además avanza que está organizando distintas acciones para promocionar el comercio asociado, actividades que avanzarán próximamente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*