Apymeco reconoce la labor de los empresarios locales

Publicidad

Apymeco

La Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja entrego sus premios durante la Cena de Empresarios 2014

La asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco, entregó durante la celebración de la Cena de Empresarios Apymeco 2014, celebrada el pasado 31 de octubre en el Restaurante el Puerto, el premio Apymeco y placas de reconocimiento dos destacados empresarios locales por su labor y a una ONG por su trabajo en favor de colectivos desfavorecidos. El primero de ellos, José Manuel Muñoz, quien fuera presidente de la asociación entre los años 1195 y 1998, recibió esta placa por su “esfuerzo y dedicación en beneficio de comercio asociado”; en esta cena no se ha querido olvidar al primer empresario asociado a Apymeco, Antonio Mateo, quien ha recibido un merecido reconocimiento por su compromiso colectivo e implicación asociativa. Por último la asociación de comerciantes ha querido reconocer la labor que realiza la ONG “Extiende la Mano – Reach Out” de manera altruista y solidaria en favor de las personas sin techo y las familias en exclusión social de nuestra ciudad, ofreciendo un comedor social, supermercado, lavandería, peluquería, duchas, apoyo psicológico y con grandes proyectos futuros.

Además durante la velada se ha entregado la primera edición del Premio Apymeco “a la empresa asociada referente en gestión comercial o de servicios, en esta ocasión el premio recayó en ‘Astoria by Patrini’. Las empresas nominadas en esta primera edición de los premios Apymeco han sido: Astoria by Patrimi, Electrodomésticos Pablo Espinosa, Gore Moda, Gráficas Torrevieja, Grupo Santa Cruz, Jesús Baeza Estilistas, Perfumerías Riera y Tabisam.

Por su parte Caridad Salmerón ha querido, en nombre de la Asociación que preside, felicitar a todas las empresas candidatas al premio, así como a sus propietarios y equipos de trabajo “que día a día trabajan duramente para mejorar la calidad en el servicio y la atención a sus clientes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*