Arranca la Feria de Comercio de Orihuela con más establecimientos y más animación

Publicidad

Gallud y Cerdán 14

Dos conciertos y un taller de cocina conforman la oferta lúdica complementaria aesta actividad comercial que estará todo el fin de semana en la Glorieta Gabriél Miró

 

La Feria del Comercio de Orihuela ha arrancado hoy y estará instalada durante todo el fin de semana en la Glorieta Gabriel Miró con una variada programación de conciertos y actividades para los más pequeños. Esta es una de las novedades que ha resaltado el edil de Comercio, Manuel Gallud, quien ha dicho que en esta ocasión la gente podrá realizar sus compras mientras escucha música en directo.

Pero la mayor novedad, ha destacado el concejal, es que el número de stands de esta feria ha aumentado. En total 24 tiendas de ropa, calzado, perfumería o accesorios han colocado un puesto en este evento que tiene como objetivo dinamizar el sector comercial de la ciudad.

En este sentido, el edil Manuel Gallud ha explicado que esta Feria del Comercio ha ido evolucionando porque si en un principio las tiendas usaban este evento para darle salida a los productos de temporadas pasadas ahora los comercios trasladan objetos de nueva temporada a buen precio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Félix Cerdán, ha dicho que este evento es «una oportunidad al comercio que se ofrece a todas las tiendas». En este sentido, ha destacado que el convenio firmado entre la Cámara y el Ayuntamiento permite la subvención del 50 por ciento de la colocación de los stands participantes.

En esta edición, la oferta lúdica cobra especial relevancia. Este jueves habrá un concierto de arpa a las 20.45 horas. Ya el viernes por la tarde las actividades se centrarán en festejar ‘Halloween’ con animación teatral y musical por las calles de la localidad y que finalizará en la Glorieta donde tendrá lugar un espectáculo infantil sobre la noche de brujas. Esa misma noche, en el mismo emplazamiento, tendrá lugar el concierto de la cantante de Operación Triunfo, Maite.

El sábado por la mañana, ha detallado el edil de Comercio, habrá castillos hinchables para los más pequeños y por la noche el concierto del concursante de La Voz, Sandro Leima.

«Este tipo de eventos ayuda a que Orihuela sea un referente comercial en la comarca como lo ha sido siempre», ha indicado Gallud al tiempo que no ha descartado que la iniciativa amplie su capacidad en próximas ediciones si más establecimientos se animan a colocar sus stands.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*