Arranca la nueva edición de Los Murales de San Isidro con pasacalles, actuaciones musicales y un sinfín de actividades

Publicidad

Las actividades continúan mañana sábado con más conciertos, una ruta teatralizada, una gran fiesta infantil, entre otras

 

Varry Brava da el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de actividades en la nueva edición de Los Murales de San Isidro.

Tras el pasacalles de la agrupación musical “Ideales” y la sesión DJ del oriolano David Rodríguez, los finalistas en el Benidorm Fest 2022, Varry Brava, ofrecieron un concierto en formado electroacústico en la plaza de la Ermita.

Tras la actuación de Varry Brava, es el turno del grupo murciano Awakate.

Mañana sábado, 4 de junio, el DJ Patrick ofrecerá sobre las 12:00 horas una sesión especial Indie Pop y de los conciertos de Crema Caballero a las 19:00 horas, Trastorners. Rompe Reagge a las 20.30 horas y Jamones con Tacones a las 22 horas.

Durante el día, y al margen de estos conciertos, habrá una ruta teatralizada a las 12.30 horas, pasacalles del grupo instrumental Banda Filarmonía Orihuela (Acamdo), una gran batucada, la gran fiesta infantil, el torneo de Fútbol Sala, recitales poéticos y la tradicional pintada de fachadas.

El domingo continúa la misma programación cultural pero con el pasacalles de la Asociación Musical Dacapo, la actuación del DJ David Rodriguez especial años 80 y con el concierto de clausura a cargo de la Big Band Dacapo en el mural del Guernica. También el domingo se celebrará la XXIV edición de Mercadearte.

La concejalía de Cultura y Juventud ha habilitado el tren turístico durante todo el fin de semana que tendrá paradas en el Ayuntamiento de Orihuela, la Glorieta Gabriel Miró, el Casino Orcelitano, la plaza Ramón Sijé y el barrio de San Isidro.

Todas las actividades culturales, conciertos y el tren turístico son totalmente gratuitas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*