Arranca la segunda edición de “Croqueteando por Torrevieja”

Publicidad

El evento gastronómico contará con once locales participantes. Tendrá lugar durante este fin de semana, siguiendo la fórmula de 3 euros croqueta y bebida

Vuelve uno de los eventos gastronómicos ya consolidados en la ciudad. La segunda edición de “Croqueteando por Torrevieja” arrancó ayer, 19 de mayo, y se celebrará también los días 20, 21 y 22 de mayo. Todo un fin de semana para degustar las mejores croquetas locales.

Uno de los objetivos de este evento es dar a conocer diferentes restaurantes de la población con un producto tan conocido y diferenciador de la cocina local. El evento seguirá la fórmula de la primera edición y ofrecerá croqueta y bebida a tres euros.

Los restaurantes participantes en esta edición son los siguientes: Arrocería Pepe, Aura Food & Drinks, Bianco Sea Club, Jax Gastrobar, La Cantina Food & Drinks, Restaurante Bahía, Restaurante La Encina, Restaurante La Mata “Felisa”, Restaurante Las Columnas, Bar Tapería Los Zamoranos y Tapería el Teatro.

Todos estos restaurantes optarán a tres premios que serán valorados por un jurado experto y se darán a conocer el próximo día 24 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*