Arranca la segunda temporada de ‘Hibernis Mare’ en Pilar de la Horadada

Publicidad

Hibernis Mare

Pilar Samper ha presentado junto al alcalde la nueva temporada de la playa de invierno que comenzará el próximo 29 de septiembre hasta el 11 de diciembre

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en la Playa de Mil Palmeras la segunda temporada de la playa de invierno.

Ignacio Ramos ha destacado que la playa de Mil Palmeras donde se lleva a cabo el programa ‘Hibernis Mare’ «es una playa excelente y con una calificación de sobresaliente, con servicios magníficos, como son una pasarela de madera, un parking público, unos vestuarios, servicio de socorrismo y vigilancia, accesible, donde pueden entrar niños, carritos, con unas aguas transparentes».

Al mismo tiempo, Pilar María Samper ha resaltado que «la actividad nació para atraer el turismo todo el año, donde nuestro pueblo disfrute de nuestro municipio», además de reiterar que «la nueva temporada viene cargada de más actividades y con más variedad».

Así mismo, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar y practicar actividades al aire libre y en familia cada fin de semana en la playa de invierno de Mil Palmeras.

Programa

La nueva temporada arrancará el próximo 29 de septiembre a las 17:00 horas con Mindfullness, Kinhin -meditación andada-, a las 18:00 horas Hatha yoga y para terminar a las 19:00 horas Chi Cung corazón del Tao.

El viernes 30 de septiembre por la tarde vuelven las actividades a la playa de Mil Palmeras, a las 17:00 horas, una sesión de Taichi, a las 18:00 horas Kundalini Yoga y sobre las 19:05 una sesión de danza fusión oriental con India.

Para este nuevo inicio de temporada entre las novedades, el sábado 1 de octubre han programado una sesión a las 10:30 de Baby Beach, donde los niños de 0 a 3 años acompañados de sus padres podrán disfrutar de cuentacuentos multisensoriales, con ello todos los públicos pueden practicar cualquier actividad en Hibernis Mare.

Por la tarde, a las 20:00 horas una degustación de comida vegana, de 19:00 a las 21:00 horas una sesión de yoga rave con dj invitado.

Para más información de actividades programadas en www.visitpilardelahoradada.org y www.pilardelahoradada.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*