Arrancan las fiestas de Benejúzar con el Pregón y la Exaltación de las Mañas

Publicidad

Begoña Ruiz Hernández y Amaya Cámara Rodríguez representan como Mañas Mayor e Infantil al municipio

La Exaltación de la Maña Mayor y Mañica Infantil y su Corte de Honor y la lectura del Pregón celebrados el sábado en Benejúzar fueron el punto de partida de los eventos organizados en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Benejúzar vestía sus mejores galas para dar la bienvenida a sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que comenzaban anoche en  el Auditorio José Aparicio, en la Plaza de España, con el recibimiento a las Mañicas de Honor, Carla Roch Martínez, María Velasco Rodríguez, Victoria Mora Pertusa, Gabriela Ruiz Clemente, Ylenia rodríguez Rebagliato y Inés Ramírez Bernabé. A continuación se exaltaba la figura de las máximas representantes del municipio, las Mañas Mayor e infantil, Begoña Ruiz Hernández y Amaya Cámara Rodríguez.

El alcalde, Antonio Bernabé fue el encargado de hacer el nombramiento oficial de esta corte de Mañas, así como de recibir al pregonero, José Manuel Rodríguez, el médico especialista en Neurología, hijo de Benejúzar.

Tras el emotivo pregón y el reconocimiento a todos los protagonistas de la noche por parte del primer edil, el Centro Artístico Unión Musical de Benejúzar cerró este acto con el Concierto Extraordinario en honor a las Fiestas Patronales 2017, bajo la dirección de Mario Ruiz Barbera.

Un año más Benejúzar abre con sus fiestas el calendario de los festejos de la Vega Baja, el próximo sábado tendrá lugar la siguiente cita con el nombramiento de los cargos festeros de los Moros y Cristianos y la presentación del cartel de las fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*