Arroces torrevejenses para todos los gustos

Publicidad

Presentación Arroces de Torrevieja

Del 3 al 9 de marzo tendrá lugar la II Edición de ‘Arroces de Torrevieja’ un evento enmarcado dentro del calendario gastronómico presentado en FITUR

 

En la mañana de hoy se dieron cita en el CDT de Torrevieja los directivos de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca y los cocineros de los 26 establecimientos que participarán en esta II edición de ‘Arroces de Torrevieja’, un evento gastronómico que en la pasada edición cosechó un importante éxito de participación.

Por su parte el concejal de Turismo y Hostelería, Luís María Pizana, mostró su satisfacción por la organización de este evento que consolida dos cuestiones positivas para el municipio “el plato estrella de Torrevieja, el arroz y un evento de primera magnitud como la semana de los arroces de Torrevieja, único en toda la provincia”.

Del 3 al 9 de marzo aquellos que deseen disfrutar de la gastronomía local podrán elegir entre la variada oferta de los establecimientos participantes que ofertarán menús especiales de tres entrantes, primer plato, postre y bebida desde 20 euros el menú.

Los menús y toda la información sobre esta semana gastronómica se puede consultar en la página web www.torreviejagastronomica.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*